viernes, 11 de septiembre de 2009

Matrimonio de Beto 2 Parte

Segunda Parte

…So darlin', darlin' stand by me
Oh stand by me
Oh stand, stand by me, stand by me…”

...Se abrieron las puertas…

Manu y Mary entregaron las flores a la novia… no vi que pasó bien, estaba en la mitad de la fila izquierda y mis 168 cm no me dieron para ver… pero me imagino que un buen abrazo entre cada uno fue lo que sucedió… Con esto se agradecieron por todo lo que se había logrado.

Eran los dos, eran los novios… con una gran sonrisa y una cara de felicidad: simplemente combinaban.

La elección del vestido de Cata, sus accesorios, su peinado, sus medias, su pelo, sus zapatos naranja… sobresalían sin querer…. Uhmmm más bien con querer: era la NOVIA. En su mano derecha tenía las flores y en su izquierda aferrado estaba Beto, quien con un traje con mucho estilo y sus mangas remangadas, me hizo recordar su “época clara”… Pero ese recuerdo fue borrado por algo que se aferró a mis ojos… y no fue la fotógrafa… noté inmediatamente los dos colores que mejor los podía describir a ellos… Naranja y Azul Celeste. Naranja en las flores del vestido y del ramo… naranja en los zapatos de ella… azul en la bufanda él y en los cordones de sus zapatos. Perfectamente combinado… no sabía que más adelante iba a recibir otra sorpresa de colores.

Nadie les quitó la mirada… Y como lo que se venía era grande… que mejor forma de abrirlo con una inesperada venia de respeto hacia sus invitados… Un excelente detalle planeado con solo segundos antes de la ejecución…

Caminaron… entraron y saludaron… no dejaban de sonreír… sus nervios no se notaban, o tal vez mis lágrimas no dejaban notarlo… No me acuerdo si la gente aplaudió o no (como buenos colombianos)… solo sé que todos estábamos felices… era lo único que se sentía FELICIDAD.

Caminaron por entre las filas (de unos 15 metros aproximadamente) de todas las personas que estaban… y hasta de los que no estaban … y subieron al lugar donde se iba a seguir con la ceremonia… tocaba cumplir con todo el protocolo y la etiqueta… lo más importante del día: la firma del requisito legal de lo que estaban realizando… SU CONTRATO DE MATRIMONIO.

Estaban frente a todos los invitados… Era un altar… el piso tenía hojas y pétalos, las flores que decoraban se fusionaban con el lugar, con los novios y hasta conmigo. No sé por qué, pero se me pasó un recuerdo de infancia… de esos lugares que no se te olvidan nunca. A un lado… aves de papel: grullas (que buen regalo padrinos!!!) colgaban como una fuente… Pero lo más importante eran ellos dos…

Unos momentos para fotos y para que los invitados se ubicaran en los mejores lugares…. Y lo que todos esperábamos… Empezó la ceremonia…. No recuerdo la canción, pero se que los novios tienen la lista de todas las que se pusieron… por cierto… la deberían mandar….

El notario empezó a hablar, que por cierto… es el notario más cálido que conozco… ni que los conociera de años… súper… Pero….….. uhmmm no!!! Antes de contarles esto, para darle más suspenso a la cosa y estar seguro que van a leer las otras partes, optaré por alguna o algunas de las siguientes opciones:

1. Contar como estaba la decoración… así amplían su visión y se dan cuenta porque insisto y utilizo tanto la expresión “combinaban perfectamente”…

2. Jugar con los tiempos de la narración del Matri… es mi visión y tengo el poder de hacerlo.

3. Empezar por el final.

4. Inventarme cosas que no pasaron pero que hubieran podido pasar.

5. Cobrar por el próximo envío… la información vale, no?

Así que, ustedes como participantes virtuales de esta historia, deberán escoger 2 de las 5 opciones planteadas anteriormente… Espero que todos voten por la 5 jejejeje.

Un abrazo fuerte y les dejo esta canción para que oigan… luego sabrán porque!!!

http://www.youtube.com/watch?v=RbNRHuyuPSA

Nota: Barragán y Sergio (banano) aún no llegaban.

No hay comentarios: